" HECHO CON AMOR "

jueves, 2 de diciembre de 2010

NAVIDAD CON AMORE

Hola amigas! blogueras.... esta Navidad mi casa se llenara de amor....ese es mi deseo,asi que casi todas las cositas que he relizado para decorar mi casita en estas fechas llevan "Cuores" "Heart" La decoracion "Vintage" me esta llegando al corazon....sin duda es mi preferida...es tan romantica,delicada y amorosa que me defino como "chica Vintage".



My Homme Vintage estas navidades.


PROXIMAMENTE OS ENSEÑARE NUESTRO ARBOL DE NAVIDAD
PARA EL AÑO 2010 2011

3 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Hola Mariseta tus creaciones son obras de arte.
Si soy muy fiel con mis amigas tejeriles.
Muy buen fin de semana besis OLI

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS!!!!!BONITAS COSITAS Y DELICADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

noeb73 dijo...

Mari!!!!!!!! que bonitoooooooo todoooooooo es maravilloso lo que estass haciendo me encanta!!! hay cosas chulisimassssss seguro que la casa se te llena de amor y quedara preciosa te amndo un besote guapa!!!!!