" HECHO CON AMOR "

lunes, 14 de diciembre de 2009

FERIA CREATIVA BARCELONA 2009

Bueno, desde hace tiempo no escribo nada por aqui.
Os quiero enseñar muchas cosillas, unas de trabajitos que he ido terminando y otras......un lugar donde he sifrutado y conocido a personas maravillosas que comparten las mismas aficiones que yo.
El dia 28/11/09 fue la Feria Creativa en Barcelona y alli nos reunimos unas cuantas amigas de foro,para pasar el dia visitandola, comprando charlando y haciendo compritas.
Os dejo un enlace del blog que ha creado nuestra amiga Teresa que es una artista con la fotografia. Podreis ver todas las fotos del evento.Gracias por este regalo precioso.
Alli nos reunimos por la mañana, para desayunar y darnos el regalo a nuestro AS, fueron unas horas excitantes, abriendo nuestros regalos y hablando de todo un poco.
Os ire dejando fotitos de lo que le hice ami AS MardeMenorca(Paloma) una mujer que se hace querer rapidamente, es una gran artista de Patch.
Estos regalitos fueron los que yo le hice para ella.
A mi, me regalo Kakiko (Charo) otra maravillosa mujer, encantadora y dulce como ella sola, las dos vinieros de Menorca para la feria y conocernos a todas.
Esto fue lo que me trajo:y me dejo un reto que no tarde en cumplir: era tejer con un ovillito de algodon esta maravilla.
Hay una bandeja de cristal grabada con un motivo navideño unas telitas de color lilas y malvas un marcado de tela, y dos dedales un buho precioso y otro hecho de fimo por ella.Me ha encantado todito Kakiko.
Estoy muy feliz de haber compartido este dia y conoceros a todas, algunas mas que otras ya quew eramos muchas.
Nos vemos en Sitges muy pronto.
Besotes

No hay comentarios: