" HECHO CON AMOR "

sábado, 29 de noviembre de 2008

BUFANDAS MODERNAS





Esta es mi bufanda para este invierno,esta realizada con esa lanita que ha salido nueva este año que tiene madroños.Es muy suavita y calentita.Os dejo mas foticos de otras que he hecho para regalar una a mi hermana otra para mi suegra y la otra para mi.

domingo, 23 de noviembre de 2008

MI VISITA A LA FERIA CREATIVA


CREATIVA 2008


Ya tenia muchas ganas de que llegara este dia,desde que me entere el año pasado que en Barcelona habia esta feria de manualidades, es una vez al año pero os aseguro que vale la pena,he disfrutado como una niña entre tantos stands de pachwok, decoupage fieltro ect.... Aunque he hechado de menos alguno mas de lanitas e hilos ya que solo habia uno.

Os dejo algun fotico que hice alli y en uno de los estads que participe y me hice un collar con dedales super original, y algunas de las compras que hice controlandome porsupuesto.Tenia muchas ganas de probar con la lana de fieltrear y me compre un set pequeñito que vienes tres colores, la esponja y los pinchos,para hacer una mariposa,que ya la estoy haciendo,os la enseño cuando la termine.Tambien me he comprado la moldura o esqueleto para hacer un monedero pero aun no se como lo relizare."""""Se aceptan ideas""""""

SORTEO DE MIS 20.000 VISITAS



  • MI SORTEO DE LAS 20.000 VISITAS
    Bueno,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la alegria es inmensa al abrir hoy mi blog y comprobar que ya he llegando y superado a las 20.000 visitas.

    Me he animado yo tmb ha hacer un sorteo entre todas aquellas amigas que me dejen un
    comentario en esta entrada,
    DEJANDO VUESTRO EMAIL PARA PONERME EN CONTATO CON LA GANADORA

    Y si os apetece publicar en vuestro blog mi sorteo, mejor que mejor.


    Quiero agradeceros a todas vosotras este logro de todo corazon.


    Los regalitos que voy a sortear seran:

  • MONEDERITO DE LACRES

  • UNO DE LOS BROCHES DE MI ULTIMA CREACION

SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE

EL SORTEO LO REALIZARE EL PROXIMO 8 DE DICIEMBRE 2008. """""APUNTAROS"""""

NUEVA COLECCION (BROCHES)

Os presento mi nueva coleccion de broches hechos con fieltro.He vendido unos cuantos ya.haber si sigue la buena racha y los vendo todos.Espro que os gusten.


MI BOINA

Aqui estoy yo jejejej, con mi boina terminada, para ser la primera no me ha quedado mal del todo,me ha costado un poco por el tipo de lana ya que no esta tejida y se cruzaban los hilos.
Pero lo he conseguido,espero que os guste.
Si quereis el patron mandarem un email y os lo pasao, Rosita me paso uno muy chulo tmb pero con este tipo de hilo no lo pude hacer.

viernes, 21 de noviembre de 2008

OTRO SORTEO MAS


Ya podeis ir a visitar este blog de una amiga bloguer que hace cosas preciosas y ademas tiene un sorteos por sus 50.000 visitas, pasar por el y apuntaros.

viernes, 14 de noviembre de 2008

LACRE



Haber si os gusta....... como me gusta intentarlo todo, hace tiempo visitando la web vi algunas amigas blogueras que hacen cositas con los lacres de las latas de refrescos, asi que me anime y este es el resultado de mi primera creacion.Mi compañera de trabajo Alba que fue la que me regalo todas estas anillas de color rojo y yo me puse manos a la obra.
Espero que os guste ya tiene dueña, mi hija se lo ha llevado y yo contentisima.

ULTIMOS CUADRADITOS RECIBIDOS


Aqui os dejo los ultimos cuadraditos que he recibido de mi compañera del 5 Swuap de labores.
Ya me pongo a kontar la manta.Gracias Eva

viernes, 7 de noviembre de 2008

MAS Y MAS SORTEOS DE AMIGAS BLOGUERAS

BUENO CREO QUE NO ME HE DEJADO ANADIE POR NOMBRAR DE LOS SORTEOS EL LOS CUALES ME HE APUNTADO.EN ALGUNO TENDRE SUERTE NO???????


FELICIDADES A TODAS DE CORAZON

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Nancy que esta celebrando sus 1.000 visitas y hará un sorteo, teneís tiempo hasta el 15 de Noviembre para apuntaros
=======================================
Ana Marín ,para celebrar sus 3000 visitas,sortea este precioso bolso, así que apuntaros hay tiempo hasta el 1 de diciembre


========================================


El osito con zapatos nuevos que esta celebrando sus 2000 visitas que a esta ahora seguro son muchas más, y el regalo este precioso broche, felicidades,Pasaros y veris que cosas tan preciosas




========================================

Cathy con motivo de sus 3.000 visitas esta organizando un sorteo, y el premio es este hermoso bolso tejido por ella, así ya sabeís no dejeís de apuntaros, suerte a todas y FELICIDADES CATHY

========================================

Mayyica celebra otro sorteo en si blog ,felicidades para ella, que va a por las 20000 pasaros y apuntaros.

=======================================



María Elena tambien esta celebrando sus 10000 visitas y el premio será una caja llena de sorpresas, crochet, manualidades y cositas que nos gusta que nos regalen. El sorteo el martes 25 de noviembre, así que todas a apuntarse y felicitar a María Elena

==================================

Brochazos quien celebra sus 2000 visitas con un sorteo, solo hay que seguir las instrucciones, suerte a todas y felicidades a Eva


jueves, 6 de noviembre de 2008

NUEVO SORTEO


PASARO POR ESTE BLOG MARAVILLOSO DE BROCHIFU Y PODREIS PARTICIPAR EN SU SORTEO.HACE COSAS PRECIOSAS

miércoles, 5 de noviembre de 2008

POSTALES NAVIDEÑAS







Hola, amigas!!!



Os quiero enseñar estas postales para navidad hechas por mi este fin de semana, con motivos a ganchillo un poco de purpurina y alguna otra cinta.



Quizas sean un poco sencillas, pero ya no se me ocurriran mas ideas para seguir creando mas.



Podeis opinar y darme alguna idea si se os ocurre.

domingo, 2 de noviembre de 2008

MAS JERSEYS DE BEBE

Visto por delante
Visto por detras

Este otro osito y su jersey para un bebito que nacera prontito y se llamara Alejandro de una amiga mia muy querida de Valencia.

Otros dos jerseys de bebes terminados, ha sido un encargo para una bebita que nacera prontito de na nuera de una amiga de mi mami,espero que os gusten.