" HECHO CON AMOR "

miércoles, 31 de diciembre de 2008

UNAS PEQUEÑAS COMPRAS




En el foro de labores tengo unas cuantas amigas que iniciaron un proyecto.................. se trata de tejer calcetines todas juntas asi poder ayudarnos, ami los calcetines de lana me gustan entre otras cosas porque soy bastante friolera pero nunca me atrevi a hacerlos.
Viendo dia a dia como quedan sus proyectos terminados y que quedan tan preciosos me he animado por fin..... asi que ayer fui a la tiendecita de lanas de mi barrio y entre otras cosillas que compre para hacer gorritos y regalarlos el dia de Reyes, me autorregale unas agujas para calcetines y una madeja de lanita de colorines para empezar con los mios.Como soy tan impaciente no pude esperar mas y me puse manos a la obra,saque el patron y ...................................
Osdejo las foticos y asi veis como llevo mis calcetines

1 comentario:

MONTSE dijo...

Hola Mariseta, gracias por tu comentario, yo en la cuestion de calcetines no lo he provado nunca, da la sensación que con tanta aguja tiene que ser dificilísimo, animo a todas las que os habeis apuntado , te deseo hoy que es el primer dia del año nuevo que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo