" HECHO CON AMOR "

viernes, 29 de agosto de 2008

MI TELARIN CASERO

Hola chicas, por fin!!!!!! tengo mi telarin yupiiiiiiiiiiiii, os quiero enseñar el telarin que me he fabricado yo misma con ayuda de una compañera blogera que fue la que lo realizo primero.
Yo he utilizado un carton interior de uno de esos rollos de papel secante de cocina grandotes, ya que son mas duros,lo he forrado bien con cinta plastica y le he colocado los palos de los que utilizamos para los pinchos de madera.





Aqui lo explica muy bien con un video y todo. http://www.tejepenelope.blogspot.com/
Os enseño como he hecho las flores y algun cuadradito para mi manta del 5º Swuap


Animaros que es muy facil y quedan preciosas.

2 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Que hermosas fotos de tus vacaciones. Felicitaciones por todo.
Que tengas un muy buen fin de semana besis OLI

Unknown dijo...

Me encantan estos cuadraditos que bonitas flores en telarin, chao